Koozali.org: home of the SME Server

configuracion webmail

Offline peter2006

  • 15
  • +0/-0
    • http://mvsnet.com.mx
configuracion webmail
« on: August 28, 2006, 06:37:13 PM »
Buen Día cómo puedo configurar o personalizar la interfaz web de la versión 7.

Gracias a todos.

dante5do

web
« Reply #1 on: September 04, 2006, 06:12:19 AM »
te refieres al server-manager? no se puede
te refieres al hrde webmail entras con tu cuenta y modifica pero no tiene un alcanse tipo twiggi que podrias instalar y te funsiona en paralelo al horde3 de la version 7
Saludos
Dante Aguirre Q.

segundo

Como hacerlo
« Reply #2 on: November 13, 2006, 04:39:31 PM »
Lo primero. Si lo que buscas es modificar el aspecto de las pantallas del webmail cada vez que cualquier usuario se conecte, debes ingresar al horde y desde allí modificar el archivo de bienvenida. Para màs info te recomiendo que leas las FAQs del SME o bien que busques en la documentación de HORDE.

Offline juanidada

  • 15
  • +0/-0
Re: configuracion webmail
« Reply #3 on: April 08, 2008, 08:40:23 PM »
Yo te recomendaría que no toques la configuración original del Horde, hice algunos cambios en su oportunidad y me trajo algunos problemas luego de hacer upgrades. Al menos que lo creas muy necesario o seas un administrador muy avanzado no lo modifiques. Espero que te sirva mi consejo. Saludos.

Offline hector

  • *
  • 28
  • +0/-0
Re: configuracion webmail
« Reply #4 on: April 10, 2008, 11:17:41 PM »
Peter te recomiendo que instales un server de prueba y asele las modificaciones que queras y luego probalas de las maneras que conozcas y cuando te funcionen aplicase las al servidor de destino ya que es aconsejable nunca modificar un servidor en producción ya que esto te puede traer problemas de inestabilidad, pero de lo contrario se supone que para eso lo instalasteis para descubrir todo lo que podes hacer.