Koozali.org: home of the SME Server

Error al tratar de cargar un nuevo dominio virtual

mtaboada

Error al tratar de cargar un nuevo dominio virtual
« on: April 20, 2006, 03:14:22 AM »
Buenas...
Estoy instalando el sme 7.0rc1 , hasta aca todo bien, pero desde el serveradmin al trata de agregar un dominio(Virtual no me deja y me aparece la siguiente leyenda

DESC_CORPORATE_DNS_CURRENT
 
BUTTON_CORPORATE_DNS

al tocar agregar dominio virtual, no hace nada, se queda en la misma pagina, a alguien le paso sto y si es posible como lo resuelvo ?

desde ya muchas gracias.

 :hammer:

mtaboada

Error al tratar de cargar un nuevo dominio virtual
« Reply #1 on: April 20, 2006, 03:22:44 AM »
Hi...
Sorry for my English, it´s not too good, but i tried

I´m installing sme 7.0rc1, when i tried to add a new virtual domain in the explorer (servermanager) i see that nothing happend and i see that legend down the page

DESC_CORPORATE_DNS_CURRENT
 
BUTTON_CORPORATE_DNS

when i try to create a new virtual domain, nothing happend, can anywhone help me , thanks

carloss

Error al tratar de cargar un nuevo dominio virtual
« Reply #2 on: April 21, 2006, 02:05:14 AM »
Fijate en http://bugs.contribs.org/show_bug.cgi?id=751 hay un bug abierto que explica el problema. Pensé en probar volviendo a instalar desde cero en inglés, pero aún no lo he hecho. Te dejo la inquietud.

dante5do

problemas
« Reply #3 on: August 20, 2006, 05:25:06 AM »
Esos problemas los he visto resueltos en la version 7 alpha en tu version use el lynx y entre a modificar no me dio error por alli  por otra parte algo rapido seria cambiar el idioma a ingles del browser que usas para ver el server-manager.

Saludos
Dante Aguirre Q.

Offline hector

  • *
  • 28
  • +0/-0
Re: Error al tratar de cargar un nuevo dominio virtual
« Reply #4 on: March 06, 2008, 06:38:58 PM »
Caballeros este problema ya esta resuelto, si no os tratre de explicar la solucion del problema
en primer lugar hay 2 formas de arreglar esto

1) si aun no has instalado sme server, para cuando lo controles via web, la consola logre interpretar lo que el navegador le envia este el navegador en ingles o no

2) si tu problema es que sme ya esta instalado como siempre suele pasar, solo seteas tu navegar en ingles para que la consola interprete la informacion y ya a seguir disfrutando de sme.