Koozali.org: home of the SME Server

Nueva página del wiki en español - Traducciones

Offline Normando

• *
  • 841
  • +2/-1
    • Unixlan
Nueva página del wiki en español - Traducciones
« on: March 21, 2008, 07:42:05 AM »
Hola a todos.

He finalizado una nueva página en el wiki que trata sobre las traducciones. En ella se dan instrucciones y ejemplos para traducir esta excelente distribución SME Server.

La misma esta en: http://wiki.contribs.org/Translations/es

Desearía que la comunidad hispana metiera más la mano en el barro, y se registrase en el wiki para agregar y contribuir con información. También reportar errores en el bug tracker, etc.
Me da la sensación de que algunos sienten algún temor de cometer un error y ser fuertemente reprendido por algún administrador. No hay nada que temer y en todo caso será un aprendizaje, el mismo que he tenido yo.

Vamos comunidad hispana! Cometan errores pero participen, no puede ser que los activos seamos los mismos de siempre.
En particular, mi esfuerzo (que no es poco) es para alentar a otros a participar más. Sin embargo no entiendo por qué ello no ocurre.

Aquí están todas las herramientas necesarias para participar, y si hay algo que no entienda o no sepa cómo hacerlo (me refiero a la participación activa, no a cómo hacer algo con el SME Server) sólo tiene que solicitar ayuda y alguien (o yo mismo si dispongo de tiempo) lo guiaremos.

Saludos
« Last Edit: March 22, 2008, 04:21:50 PM by Normando »

Offline Calimenio

• *
  • 15
  • +0/-0
Re: Nueva página del wiki en español - Traducciones
« Reply #1 on: May 09, 2008, 04:37:41 AM »
Hola, llevo poco tiempo utilizando SME pero me ha gustado muchísimo y reconozco que hay un gran esfuerzo por parte de la gente que mantiene el proyecto.  Por esto me he propuesto colaborar con las traducciones del wiki, aunque mi tiempo es un poco limitado espero poder poner mi granito de arena.
Todo el mundo debe creer en algo, yo creo que voy a seguir bebiendo...

Offline Normando

• *
  • 841
  • +2/-1
    • Unixlan
« Reply #2 on: May 09, 2008, 05:47:23 AM »
Hola Calimenio.
Es una muy buena noticia saber de alguien más que desea colaborar.
En el wiki en español encontrarás los pasos necesarios para que te den acceso al mismo:

http://wiki.contribs.org/Wiki/es

En caso de que algún administrador te pregunte cuál es tu intención, diles que es para traducir al español y NO para crear nuevos contenidos, dado que tu cantidad de mensajes en el foro no "acreditan" un conocimiento a fondo de SME Server. No lo veo mal como política para tener al wiki claro, sin incosistencias ni datos confusos o erróneos. De cualquier manera el tener muchos mensajes en el foro tampoco significa mucho verdad?   :-?

Si hay un punto por el cual comenzar a traducir, ése es precisamente el manual del SME. http://wiki.contribs.org/SME_Server:Documentation

Gracias por tu aporte y pídeme ayuda cuando no entiendas cómo hacer algo en el wiki.
« Last Edit: May 09, 2008, 05:49:28 AM by Normando »

Offline Calimenio

• *
  • 15
  • +0/-0
« Reply #3 on: May 09, 2008, 04:49:24 PM »
Si Normando, precisamente mi intención es la de colaborar con la traducción de contenido existente sobre todo del wiki en donde hay muchísima información valiosa.

Espero poder colaborar de la mejor forma posible y muchísimas gracias por tus indicaciones.

Offline Normando

• *
  • 841
  • +2/-1
    • Unixlan
« Reply #4 on: May 09, 2008, 10:55:53 PM »
Perfecto! Veo que ya has sido dado de alta.
http://bugs.contribs.org/show_bug.cgi?id=4328

Offline Calimenio

• *
  • 15
  • +0/-0
« Reply #5 on: May 12, 2008, 05:21:28 PM »
Te agregué al msn para que me colabores con un par de dudas que tengo antes de empezar a embarrarlas en el wiki  :D , cuando tengas tiempo te agradezco me colabores...