Gracias a la ayuda de Normando en mi último post, actualmente tengo todas las PC de mi LAN (todas en XP), toalmente servidas por SME. La inclusión de la suite informatica de Open Office me ha permitifo la integración cuasi total de recursos ofimaticos.
Me queda solo un punto que no logro llevar a cabo y aunque he buscado en Wiky y en los forums no logre encontrar ningun post de este tema que detallo a continuación.
Cada vez que un usuario se conecta (basicamente que llega a su escritorio,se conecta a la red local LAN y enciende su maquina), automaticamente esta habilitado para enviar mails, acceder a open office , etc, etc a traves del servidr SME.
La pregunta es sencilla:
Es posible que en el momento en que la PC cliente acceda a la red local ,no lo haga automaticamente y SME le pida un username y un password para conectarse a la red?. Mi interes en hacerlo a traves de SME es que me independizaria de WINDOWS para registrar los login de cada usuario.
He tratado de buscar en el server-manager, una forma de hacerlo pero no he tenido exito, asi como en los forums y wiky.
Alguien puede ayudarme en este tema.??
Una vez mas, gracias a todos por anticipado y les pido disculpas si vuelve a pasar que no he buscado correctamente en el wiky o en los forums.