Koozali.org: home of the SME Server

DUAL AMD ATHLON MP spanish

Novatux

DUAL AMD ATHLON MP spanish
« on: July 31, 2003, 03:00:24 AM »
Saludos ante todo pido disculpas por no utilizar el idioma por defecto del foro pero no estoy muy puesto con el tema del ingles escrito.

Mi consulta es la siguiente, tenemos que cambiar el servidor que lleva dos años trabajando con e-smith de maravilla, y queremos que siga con este mismo sistema servidor, pero vamos a cambiar el hardware, hemos pedido una placa dual de la firma TYAN el modelo K7X pro DUAL junto con dos micros AMD ATHLON MP 2600 y 2Gb de RAM, anteriormente hemos montado e-smith en equipos dual con intel PIII a 1000 y va de maravilla con el e-smith 5.6 funcionando con el núcleo para multiprocesador.

La pregunta es habrá problemas con el SMP siendo el hardware ATHLON MP ? alguien ha probado alguna instalación similar ??

Gracias de Antemano.

Guillermo Scolaro

Re: DUAL AMD ATHLON MP spanish
« Reply #1 on: August 01, 2003, 07:58:17 PM »
Disculpame que te esté consultando y no respondiendo tu consulta, sucede que no se a que dirección de mail de e-smith realizar la siguiente consulta: Si el e-smit server and gateway v4.1 rev. 1, corre en un equipo Compaq Deskpro EN Series, Pentium III 550 Mhz, 128Mb y disco SCSI, consultando al Servicio On Line de Compaq me dicen que dicho equipo no soporta LINUX (Lo raro que cuando lo compré de segunda mando, estaba instalado con Red Hat Linux 7.0, te agradecería cualquier información. Gracias

Novatux

Re: DUAL AMD ATHLON MP spanish
« Reply #2 on: August 09, 2003, 03:41:11 AM »
Guillermo yo tengo instalado un e-smith server version 5.6 en un Intel Pentium III a 800 Mhz sin problemas, e incluso lo he instalado en un Pentium II a 266, creo sinceramente que no debe de darte problemas, ademas ya indicas que tenía previamente un RedHat. Talvez Compaq lo que te esté indicando es que no dispone de soporte LINUX para ese equipo, yo te aseguraría casi al 100% que debe de funcionar.

Un saludo

P.D.: Es una pena que no existan foros en nuestro idioma para esta magnifica distribución de linux.